Desatascos Premia de Mar

Somos una empresa de Desatascos Premia de Mar especializada en tareas de desatrancos de Premia de Mar y desatascos Premia de Mar 24 horas. Además realizamos cualquier tarea de fontanería en general, entre las que destacan el desatasco de fregaderos, pero realizando también cualquier otra labor de fontanería.

Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de tareas como desatascos y el mantenimiento de las redes de saneamiento. Contamos con varios camiones de limpieza, así como camiones cuba con el sistema de cámaras de T.V. robotizadas, lo que nos permite ver el interior de cualquier tubería, desde las pequeñas de 3 pulgadas, hasta las grande de un metro de diámetro, descubriendo así su estado. También podemos utilizarlos para poder localizar fugas o grietas, las cuales serían imposibles sin este sistema, teniendo que hacer costosas obras.

Somos conscientes de que los desatascos y desatrancos, así como los problemas de fontanería hay que solucionarlo en el menor tiempo posible. Si no se solucionan con rapidez, es posible que cause grandes daños, e incluso resulte perjudicial para la salud del cliente y su familia. Debido a eso, nuestros profesionales cualificados actúan siempre con rapidez y eficacia, solucionando el problema en un breve periodo de tiempo.

Estamos disponibles las 24 horas, y nuestras unidades móviles pueden acudir a todos los lugares, los 365 días del año, realizando cada tarea con rapidez y eficacia. Utilizamos los mejores materiales, las técnicas más innovadoras y las herramientas más modernas. Gracias a esto podemos conseguir que cada cliente quede satisfecho, y vuelva a contar con nosotros en el futuro si necesita nuestra ayuda nuevamente.

Nuestras especialidades son las siguientes: limpieza de tuberías, pocería, desatascos, reparación de averías, fregaderos, desatrancos de bajantes, sifones, sumideros, etc. Podemos reparar goteras, humedades, ascendentes, bajantes, sanitarios, grifos, cisternas, tuberías rotas…

Nuestro principal objetivo es la realización de servicios eficaces y rápidos, con una excelente calidad y precios economicos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y así la relación resulta siempre satisfactoria.